hidrofono para escuchar ballenas y delfines

Hidrófono

escucha ballenas y delfines

Oceanico Huatulco utiliza un hidrófono para escuchar delfines y ballenas. Descubra la diferencia que hace escuchar su mundo en su experiencia. El hidrófono es un micrófono submarino especialmente diseñado para escuchar la comunicación de los cetáceos. Podemos escuchar los numerosos cantos, chirridos, chillidos y codas de delfines y ballenas. Se conecta al estéreo de los barcos para que todos nuestros clientes puedan escuchar. Esta es una experiencia más completa, totalmente inmerso en su mundo con la vista y el sonido. El alcance es de varios kilómetros por lo que el hidrófono nos ayuda a encontrar más ballenas y delfines que en uno otro tour. Las grabaciones se utilizan para nuestra investigación de cetáceos, por lo que nuestros recorridos también respaldan nuestra investigación. Realice nuestro recorrido y vea la diferencia que hace tener un hidrófono para completar la experiencia de avistamiento de delfines y ballenas.

Hidrófono para escuchar manadas de delfines en Huatulco.
hidrofono para escuchar ballenas y delfines

Beneficios del Hidrófono

Hay muchos beneficios para el hidrófono. Imagínese flotando junto a una manada de delfines salvajes y no solo observando su actividad, sino escuchando sus comunicaciones mientras se alimentan, viajan o socializan. Esto nos permite sumergir más profundamente a nuestros clientes en la emoción del avistamiento de ballenas con una experiencia más completa. Puede aprender los sonidos de las diferentes especies de ballenas y delfines, mientras obtiene una mayor comprensión de sus vidas complejas y la importancia de minimizar la perturbación acústica en el entorno de los cetáceos.
Algunas de las formas en que Oceanico Huatulco ayuda a proteger y conservar las ballenas y los delfines es limitando nuestra huella de sonido. Tenemos un bote más pequeño de solo 28 pies que genera menos ruido ambiental. Nuestros motores fuera de borda canalizan el sonido por encima del agua y, por lo tanto, generan menos contaminación acústica en el entorno submarino. Finalmente, operamos nuestro bote de avistamiento de ballenas a velocidades muy bajas alrededor de las ballenas y los delfines, manteniendo bajo el ruido del motor y minimizando el posible conflicto acústico.