Nuestro equipo de biólogos marinos en Huatulco, Oaxaca, México.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo de biólogos marinos es lo que hace que nuestros paseos en barco por Huatulco sean tan únicos. Estamos orgullosos de ser un operador turístico responsable, certificado por el Parque Nacional Huatulco. Nuestro equipo se asegura de que logremos nuestros objetivos de recorridos respetuosos que respalden nuestros objetivos de conservación de delfines y ballenas en Huatulco, Oaxaca, México.

María es una de las biólogas marinas y guías turísticas de Oceánico en Huatulco.
Nuestro equipo de expertos en fauna marina en Huatulco.

MARIA

María es originaria de Morelia, una hermosa ciudad en el centro de México. Siguió sus sueños de convertirse en científica marina, lo que la llevó por todo el planeta estudiando biología en muchos países. María es ahora la Gerente Operativa e Investigadora Principal de nuestros programas de conservación de cetáceos. Ella es una guía maravillosa, amigable, conocedora y paciente. María está investigando su tesis de maestría mientras disfruta de días explorando el paraíso oceánico de Huatulco y dirigiendo nuestros esfuerzos en la conservación de los cetáceos.

Jorge nació en Huatulco y creció trabajando en embarcaciones de pesca y turismo.
Capitan Jorge en el barco de Oceanico en Huatulco.

JORGE

Jorge nació en Huatulco y creció trabajando en embarcaciones de pesca y turismo. Su conocimiento del océano y sus habilidades como capitán son legendarias. Mantiene nuestro barco Stenella en óptimas condiciones y a nuestros huéspedes seguros. Hemos alejado su atención de la pesca hacia la práctica más sostenible de observar la fauna oceánica y ahora se ha convertido en un susurrador de delfines. Sus ojos expertos y su red de capitanes locales nos ayudan a garantizar la mayor cantidad de avistamientos de delfines y ballenas.